Una mujer de 29 años y un niño de 4 años resultaron heridos por disparos de arma de fuego durante un allanamiento en el distrito de Tavaí, Caazapá. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno, donde recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro.
El doctor Fabián Vera, director del nosocomio, informó en una entrevista con Radio y TV Suceso que la mujer, identificada como Liz Marlene Benítez Peralta, presentaba heridas con orificio de entrada en la espalda y ambos muslos. El niño, cuyas iniciales son I.G., sufrió heridas en la mano izquierda y el muslo izquierdo. Pese a la gravedad de las lesiones, ambos pacientes estaban estables, lúcidos y con signos vitales normales al momento de su ingreso.

Luego de los primeros tratamientos y curaciones, fueron derivados al Hospital Regional de Coronel Oviedo para estudios de mayor complejidad.
El allanamiento, que terminó en un enfrentamiento a tiros, dejó además a dos personas abatidas, identificadas como Nelson Villasanti (34) y Santiago Benítez (18). Según el informe policial, los intervinientes fueron recibidos con disparos desde la vivienda, lo que desató el enfrentamiento.
El operativo contó con el apoyo de un helicóptero de la Policía Nacional, que operó desde las instalaciones del club 16 de Mayo y trasladó a los heridos vía aérea hasta el Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno.