Procesan a supuesto autor de brutal asesinato de una mujer en Santa Rita

0
103

El fiscal Hugo Vázquez, de la Unidad Zonal de Santa Rita, presentó imputación contra Jorge Luis Giménez Barboza (18), supuesto autor del homicidio doloso de Adjane Débora Bar Kaufert (29), quien fue asesinada de 78 puñaladas.

El crimen ocurrió el 14 de diciembre último, a las 08:30 aproximadamente, en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Bella Vista de Santa rita. El procesado es concubino de la empleada doméstica de la víctima y tenía la llave de la puerta trasera de la casa de la fallecida.

Según la investigación, el presunto criminal habría aprovechado que la mujer se encontraba sola en la vivienda para atacarla de manera brutal y asesinarla de 78 puñaladas, en distintas partes del cuerpo.

“Existen diversos elementos de prueba que darían sustento a la hipótesis y que inducen a creer que comprometerían en grado de sospecha, la responsabilidad del ahora procesado”, refiere parte de la imputación presentada por el Ministerio Público en el Juzgado Penal de Garantías, a cargo del magistrado Bernardo Silva.

“Esta aseveraciones tienen sustento en las diligencias preliminares practicadas por esta Unidad Fiscal, conjuntamente con personal policial idóneo, de distintas dependencias, tales como el Departamento de Criminalística, División de Homicidios y de Investigación de Hechos Punibles, así como la colaboración permanente del médico forense, Dr. Fernando Moreira Barrios. De dichos actos investigativos se han podido arribar a la fundada sospecha acerca de la comisión del hecho punible por parte del imputado, quien según información del entorno familiar de la víctima y de su propia concubina, Paulina Marques Da Silva, el mismo poseía la llave de la vivienda de la fallecida”, añade el escrito fiscal.

De igual modo, el documento señala que las huellas de pisadas encontradas en la escena del crimen podrían pertenecer al zapato del imputado, cuyo par fue entregado de manera voluntaria por la concubina del presunto autor. Dichas huellas tienen bastante similitud, con los rastros obrantes en el tapete, levantado del lugar del hecho como evidencia.
Fuente: Radio Positiva FM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí