La Policía encontró este viernes abandonada la camioneta que fue robada por el grupo de criminales que ejecutó a seis trabajadores de una estancia, ubicada en la colonia Piky, Departamento de Amambay. Fue localizada cerca del parque Cerro Corá.
Alrededor de las 8:00 de este viernes fue localizada la camioneta de la marca Toyota Hilux, de color plata, propiedad de Marciano Denis Torales, dueño de la estancia Ideal ubicada en la colonia Piky, Departamento de Amambay.
El rodado fue robado por el grupo de criminales que irrumpió el establecimiento ganadero y ejecutó a seis trabajadores del sitio, reportó corresponsales de la capital.
Los investigadores siguen con el rastrillaje en la zona en busca de elementos que lleven a la ubicación de los autores del crimen.
En medio de esas labores lograron hallar la camioneta en una zona boscosa, cerca del acceso al Parque Nacional Cerro Corá y a 20 kilómetros de la estancia.
En la zona están explosivistas y otros especialistas de la Policía Nacional verificando el rodado, informó Telefuturo.
Las víctimas de los criminales fueron identificadas como: Carlos César Armoa Espínola, Fredy Gabriel Torres Pablino, Alejandro Cabañas Lezcano, César Javier Fleitas Valiente (indígena), Reinaldo Franco Sánchez y Javier Pavón González.
Todos ellos tenían disparos de un arma calibre 9 milímetros, estaban boca abajo y con tiros en la parte posterior de la cabeza.
Dos mujeres que trabajaban como cocineras fueron las únicas que sobrevivieron al ataque.