Un presunto hecho de sicariato se registró en la mañana de este martes en barrio Obrero de Asunción. Desconocidos atacaron a balazos a un hombre.
Un presunto hecho de sicariato se registró alrededor de las 6:40 de este martes sobre la calle Décima y Caballero, en barrio Obrero de Asunción.
Un hombre fue atacado por dos desconocidos que iban al mando de una motocicleta.
De acuerdo a los datos preliminares, la víctima Catalino Lequizamón, iba al mando de su rodado de la marca Toyota, modelo Funcargo, color azul cuando fue atacado a balazos.
El hombre, cuya identidad no trascendió aún, recibió entre tres a cuatro disparos de arma de fuego. Sería pescador y poblador de la zona.
Hasta la zona acudieron efectivos policiales y paramédicos que confirmaron el fallecimiento del hombre. “A simple vista se ve que recibió más de tres disparos”, dijo el comisario Éver Molinas.
CUMPLIO CONDENA
Ignacio Muñoz, jefe de Investigación de Delitos de Asunción, detalló que el hombre estuvo en la cárcel por un hecho de homicidio doloso y que cumplió su condena hace 10 años.
“Él tenía una conducta, aparentemente, dentro de lo que sería normal. Esta persona estuvo en la cárcel, salió hace 10 años y formó una familia”, indicó.
Si bien mencionó que era oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, aclaró que hace más de 20 años que estaba radicado en Asunción.