NEGOCIO NEPOMUCENO SERÁ SANCIONADO POR EL MINISTERIO DE TRABAJO

0
150

En una comunicación telefónica establecida con nuestro medio, el Director Regional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Circunscripción Caazapá-Guairá, Edgar Acevedo, mencionó que, un comercio de la Ciudad de San Juan Nepomuceno será sancionado por incumplir los protocolos sanitarios establecidos para evitar el contagio por el Covid-19.

Según manifestaciones del Director Regional del MTESS, recepcionaron la denuncia hace cuestión de días y ayer martes, se constituyeron en el negocio sindicado, en el lugar pudieron constatar la veracidad de las acusaciones.

Los propietarios sin tapabocas al igual que los clientes que estaban desarrollando sus compras fueron sorprendidos infraganti por los funcionarios que según denunciaron fueron maltratados verbalmente por los dueños del local.

Las evidencias tomadas en el lugar ya han sido elevadas a la Fiscalia de San Juan Nepomuceno, que por su parte estaría imputando a los titulares del comercio. Mientras tanto que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social sancionará económicamente al negocio e inclusive según manifestaciones del Director Regional, Edgar Acevedo se expone a la clausura de dicho lugar.

IMAGEN ILUSTRATIVA