SAN JUAN NEPOMUCENO. En una conferencia de prensa interinstitucional llevada a cabo en la mañana de este lunes entre el Intendente Municipal de San Juan Nepomuceno, Orlando Rojas, el Director del Hospital Distrital, Víctor Garcete y el Jefe de la comisaría Tercera, Alberto Duarte, informaron vigilar posibles celebraciones y concentraciones no permitidas en las que se pudieran incumplir las medidas de aforos y uso de mascarilla.

Durante los próximos días, los policias de la comisaría Tercera de San Juan Nepomuceno pondrán en marcha un dispositivo especial de vigilancia para velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad.

Los agentes vigilarán posibles celebraciones y concentraciones no permitidas en las que se pudieran incumplir las medidas de aforos y uso de mascarilla. Asimismo, vigilarán la correcta actividad de los establecimientos públicos y el cumplimiento de la normativa vigente.

Los uniformados incidirán la vigilancia especialmente en aquellas zonas donde habitualmente suelen producirse mayores aglomeraciones de personas. Asimismo, apuntan que, como siempre, mantendrán un contacto estrecho y coordinarán sus actuaciones siempre que sea necesario con la intendencia y personales de salud del Nosocomio local.

San Juan Nepomuceno lidera a nivel Departamental la tabla de casos activos por Covid-19 (22), a raíz de eso los distintos actores sociales de este distrito han decido tomar situaciones concretas para paliar la situación.