Madre encadenada, hijo cuenta con varios antecedentes

0
2090

En la mañana de este martes la madre de un presunto delincuente se encadeno frente a la Fiscalia zonal de San Juan Nepomuceno (Dpto de Caazapá) solicitando celeridad en el caso de su hijo. El mismo se encuentra recluido en la penitenciaria de la Ciudad de Coronel Oviedo. Aguardando audiencia que se postergo a causa de la pandemia del Covid-19.

Antolina Martínez, madre de Adrián Benítez, se encadeno a un árbol, solicitando justicia para su hijo, según ella, el mismo es inocente, y pide que sea liberado, según alega no cuentan con suficientes pruebas para culparlo en el caso.

Suceso Comunicaciones

El joven de 19 años, que junto a otros 4 hombres supuestamente perpetraron el asalto a las estaciones de servicio petropar y petrochaco, el pasado 25 de enero, se encuentra recluido en la penitenciaria de Cnel. Oviedo, aguardando juicio oral, para que se pueda determinar su condena .

El Fiscal Carlos Mercado, quien está llevando la causa comentó, que, no sólo podría ser procesado por los asaltos a las estaciones de servicio, sino que también, por un hecho de robo agravado presumiblemente realizado días anteriores, la víctima fue Julio Cesar Ramírez, del mismo hurtaron su motocicleta, teléfono celular y dinero en efectivo.

Aparentemente el afectado, logró individualizar a Adrián Benítez, en una rueda de reconocimiento en la Fiscalia, faltaría hacerlo en el juzgado, para que el registro sea oficial.

Asimismo, el día del asalto a las estaciones de servicio, en específico la de Petropar, ubicado en la entrada a la Ciudad de San Juan Nepomuceno, Adrián Benítez fue visto por una señora que estaba en el habitáculo de su vehículo según el Fiscal.

Suceso Comunicaciones

Estas 2 personas tendran que presentarse en el Juzgado, en el mes de Octubre, para confirmar que Adrián Benítez estuvo en los robos por los cuales se le sindica.

Hecho que complicaría en demasía al joven para conseguir su libertad. Mientras tanto que su madre en la copiosa lluvia clama que su hijo sea sobreseído.