En las últimas horas saltó la información de que el entrenador Julio César Cáceres, del Sportivo Luqueño, tuvo propuestas del fútbol del exterior.
El «Emperador» reconoció que no está cómodo por algunas situaciones y hasta admitió que se encuentra preocupado por los refuerzos que pidió, además de algunas figuras que se fueron.
«Negociar no es fácil y entonces hay que hacerlo con tiempo. Tenemos que tener todas las herramientas ya y tener una fuerza diferente para el inicio del campeonato. Preocupado porque nosotros lo hacemos con mucho cariño el trabajo, pero algunas veces no alcanza esas cosas» dijo en entrevista con Versus Radio.
Por otra parte, admitió que le llegaron sondeos del fútbol de México y de Brasil. «Seguimos mentalizados en Luque, hoy vamos a estar expectantes al comienzo de los trabajos y hablar bien con el presidente, esperemos que las cosas puedan mejorar» sostuvo.
Pero… si la cuestión no mejora (llegada de refuerzos), es muy probable que Cáceres tome alguna decisión fuerte. «Sí me gustaría salir del país, es un gran objetivo para cualquier entrenador paraguayo el hecho de ir al exterior. Pero primero quiero cumplir lo pactado con Luqueño y ver las posibilidades que haya» concluyó.