Uno de los traspasos más importantes en este mercado de pases, es el de Diego Gómez, volante que dejó Libertad para unirse al Inter Miami de la MLS, donde jugará con el astro argentino Lionel Messi.
El club de David Beckham compró la mitad del pase del paraguayo por 3 millones de dólares, con un contrato por cinco años. Antes de su viaje, el mediocampista de 20 años se mostró muy emocionado por este paso en su carrera y resaltó el hecho de que jugará con una leyenda.
«Es un sueño hecho realidad, jugar con Messi, es algo inexplicable, no pensé que iba a ser muy rápido. Me sorprendió la verdad, pero estoy preparado para eso» reconoció a los medios el mediocampista de la Albirroja.
Gómez se marcha con 53 partidos y dos títulos con la primera de Libertad, club al que siente como parte de su familia y al que aseguró va a “extrañar muchísimo”.
«Voy a tratar de disfrutar, de darlo todo. Me quedé sin palabras cuando me llegó la oportunidad, es algo inexplicable esto, es algo muy bonito para mí, para poder seguir creciendo en lo personal y en lo deportivo» sostuvo el volante.
El Inter Miami también contrató a otra figura como Sergio Busquets y está cerca de fichar a Jordi Alba.