Ayer, alrededor de las 16:50 horas, se registró un asalto a mano armada en la vía pública de la comunidad de Potrero San Miguel, a unos 6 kilómetros al sur del área urbana de San Juan Nepomuceno.
La víctima, Liz Noelia Bogarín, de 18 años, relató que mientras regresaba a su domicilio, ubicado en Yacubó, fue interceptada por dos hombres armados que la seguían en una motocicleta Kenton, modelo GTR, color negro.
En una zona despoblada, los delincuentes le bloquearon el paso. Uno de ellos, portando un arma de fuego, presuntamente un revólver calibre 22 de lustre negro, la amenazó, obligándola a entregar su motocicleta Taiga TL125-164, color negro con raya verde, y su celular Samsung A12.
Tras cometer el delito, los sujetos huyeron en dirección a la ciudad de San Juan Nepomuceno. La víctima no pudo identificar las características físicas ni la vestimenta de los asaltantes, quienes llevaban cascos que dificultaron su identificación.
La Comisaría 3ra. de San Juan Nepomuceno está trabajando en la identificación de los responsables y en la recuperación de los objetos robados. La denuncia ya fue elevada al Ministerio Público para su investigación.