El hombre sería adicto a las drogas, según relató la madre afectada, quien es jueza de la la Niñez y la Adolescencia de Ciudad del Este.
La magistrada de la Niñez y la Adolescencia de Ciudad del Este, Guillermina Ramírez de Giubi (59); su hermana Yanina Giubi Ramírez (19) y María Alina Monserrat Romero Aveiro (64) fueron víctimas de maltrato por parte de Luis Rodolfo, hijo de la jueza.
Agentes de la subcomisaria 12° intervinieron en una denuncia por violencia familiar el domingo pasado en horas de la noche, donde fue aprehendido Luis Rodolfo Giubi Ramírez (38), quien no opuso ninguna resistencia y aparentemente estaba bajo el efecto de alguna sustancia, según el informe.
La magistrada relató que su hijo regresó a la casa luego de pasar un tiempo en la ciudad de Capiatá (Central). Y el domingo en horas de la tarde empezó a actuar con prepotencia, maltratando y amenazando a las víctimas.
La jueza indicó que, como no era la primera vez que actuaba de esa manera, las afectadas decidieron pedir auxilio. Tras la intervención, el hombre quedó detenido a disposición de la Fiscalía.