RECUPERAN VEHÍCULO QUE FUE DENUNCIADO COMO ROBADO

0
932

En la noche del miércoles 24 de Junio, en un camino vecinal que une la localidad de San Juan Nepomuceno con Pindo´i, Dpto. de Caazapá.

Agentes del Departamento de Investigaciones recuperaron un vehículo denunciado como robado, marca Toyota, modelo Premio, año 2002, color plateado, propiedad de MIRTA LIDIA MARECO DE GERKE.

Los Personales tras trabajo de inteligencia lograron ubicar el citado rodado, sin chapa, polarizado negro oscuro y con el neumático trasero lado derecho desinflado, presumiblemente abandonado por los malvivientes al notar la presencia Policial al costado de la ruta del trayecto precitado.

Seguidamente se procedió a la verificación constatando que las puertas no fueron bloqueadas, haciendo una requisa del habitáculo encontrando un documento de Contrato Privado Compra Venta de Vehículo y Autorización para conducir expedido por una Escribana de Villarrica.

Así también los efectivos policiales verificaron el número del chassis del rodado, constatándose una denuncia de robo por el mismo por parte del Titular MIRTA LIDIA MARECO GERKE

La denuncia fue formulada el pasado 9 de febrero , en la Comisaria Nº 55 San Pedro del Paraná. El vehículo se encuentra en la base del Dpto. de Inv. de H. P. Caazapá.