SAN JUAN NEPOMUCENO El ex funcionario judicial de la ciudad de Caazapá, Hugo Andrés González Sosa, quien era buscado como principal sospechoso del doble homicidio de los guardaparques Rumildo Toledo y Artemio Villalba de la Reserva Natural Tapyta, se presentó esta mañana para la audiencia de imposición de medida en el juzgado de Carlos Flores.


El crimen ocurrió el 17 de agosto del año 2018 y otros tres sospechosos, los hermanos Robert, Baulio y Arnaldo Alcaraz González, ya fueron capturados en marzo último en el asentamiento 11 de Mayo del distrito de San Juan Nepomuceno.
La audiencia de imposición de medida para Hugo Andrés González Sosa, quien sería el principal sospechoso de ser el autor de los disparos que mató a los guardaparques, se realizó a las 10 y 30 horas de hoy en el juzgado del Carlos Flores, juez de garantías de esta ciudad, el mismo determino la prisión preventiva del acusado.
El fiscal Carlos Mercado, quien investigaba el caso ya fue cambiado y ahora está a cargo de un agente fiscal de Caazapá, Cesar Martínez.