Se postergó para el próximo viernes la audiencia en la que debían declarar los hermanos Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos, al no poder realizarse la conexión vía telemática para la declaración desde la cárcel de Cómbita, donde están detenidos, tras ser condenados por el crimen del fiscal Marcelo Pecci. Se esperaba que los hermanos den a conocer quiénes fueron los mandantes del atentado.
La audiencia en la que debían declarar los hermanos Andrés Felipe y Ramón Pérez Hoyos fue postergada para este viernes, por problemas de comunicación con la cárcel de Cómbita, donde están detenidos los hermanos, condenados por el crimen del fiscal Marcelo Pecci.
Se esperaba que Andrés Felipe y Ramón Emilio den los nombres de los mandantes del magnicidio ocurrido el 10 de mayo de 2022, en Isla Barú, Colombia.
La jueza del caso señaló que no pudieron establecer la comunicación para que los detenidos pudieran declarar a través de medios telemáticos. Señalaron que realizaron los trámites correspondientes para obtener los permisos, pero que hubo un error de comunicación con las autoridades del centro penitenciario.