Por Juan Perdomo: Papá y mamá Noel llegaron hasta el Hospital Acosta Ñu con juguetes y mucho amor para los pequeños pacientes dando también cariño, esperanza y por sobre todo momentos de felicidad a los peques.
La emoción de los niños durante la visita de Santa fue algo que no se puede describir con simples palabras, pero que quedarán plasmadas en la memoria de estos chicos.
La actividad fue realizada por la conocida organización benéfica “Hospital de los Juguetes” y Raio Bemba donde sus integrantes están realizando distintas actividades con el fin de ayudar a niños en situación de de vulnerabilidad y también con enfermedades críticas.
Ada Medina Perdomo una de las integrantes de la mencionada organización contó que vienen realizando actividades similares desde hace 26 años y que ahora esperan que las personas de buen corazón puedan seguir apoyándolos para poder continuar y llevar asistencia a los niños más necesitados.
Perdomo resaltó que organización sigue recibiendo donaciones hasta el 21 de diciembre, para más información pueden comunicarse al 0984-993-266 o al 0985-216-405 o través de las redes sociales “Hospital de los Juguetes”.
Por otro lado también mencionó que ahora tienen como proyecto visitar el departamento de Caaguazú, específicamente la ciudad de Yhú para llevar asistencia a niños de esa zona, los detalles serán publicados en breve en las distintas redes sociales de la organización “Hospital de los Juguetes”