Al parecer el hombre intercambiaba mensajes con otra mujer, lo que derivó en la brutal golpiza luego de que su pareja revisara su aparato celular. Ocurrió en el distrito de Choré, departamento de San Pedro.
Jacqueline L. (22) tenía una fuerte sospecha de que su concubino Denis Rodrigo Enciso Sánchez (27) estaba macaneando con alguien, por lo que decidió salir de las dudas y averiguarlo por su cuenta. En el silencio de la madrugada del miércoles, agarró el celular del hombre y comenzó a revisar pillando así al amor de su vida con mensajes comprometedores a otra mujer.
Totalmente cegada por los celos y la ira, agarró el palo de repasar y comenzó a golpear Denis, ahí abajo, donde más duele, lesionando brutalmente los testículos de su pareja. Tras la agresión, el hombre fue derivado hasta el centro de Salud de Choré y luego trasladado al Hospital de Santa Rosa del Aguaray a raíz de la gravedad, ya que se habría dañado sus vías urinarias.
La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, Emilce Enciso Díaz, en la comisaría 3° de Choré, quien manifestó a los agentes policiales que no es la primera vez que nuera agrede a su hijo.