MUERTE DE UN NIÑO PRESUMIBLEMENTE POR ASFIXIA

0
677
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

El hecho ocurrió el día sábado, a las 10:00 horas aprox., en una vivienda familiar ubicada en el barrio Virgen de Fátima de la Ciudad de San Juan Nepomuceno, la víctima se trata de un menor, de seis meses de edad, hijo de CRISTIAN JAVIER GONZALEZ GIMENEZ, paraguayo, soltero, 21 años de edad, agricultor, ,
y de la Sra. VILMA TERESITA TORRES OJEDA, paraguaya, soltera, de 24 años de edad, ama de casa, domiciliados en el citado barrio.

Según la madre de la víctima Vilma Torres, dejó su hijo a cargo de su padre Cristian González y se fue a participar al Aniversario de “ANGEL LUIS”, realizada en el mismo barrio, ínterin en que ocurrió el hecho, y consultado al padre Cristian González, sobre la circunstancia de lo ocurrido relató que su hijo después de tomar todo su leche se durmió en posición decúbito dorsal (boca arriba), y después de minutos al revisar a su hijo se percató que se encontraba todo morado y aparentemente ya sin signos de vida por lo que auxilio rápidamente a bordo de una motocicleta en compañía de una vecina de nombre María, y una vez en el nosocomio la médica de guardia constato su fallecimiento.

Siendo a las 11:30 horas aprox., se hizo presente en el lugar el Asistente Fiscal de Turno Abog. Agustín Rivas y la médica Forense Dra. Dina Ibarra, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa de muerte “ASFIXIA POR BRONCOASPIRACIÓN”, mientras que el representante del Ministerio Público, culminado el procedimiento de rigor, hizo entrega del occiso a la madre VILMA TERESITA TORRES OJEDA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí