
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa y húmeda para este miércoles, con temperaturas máximas que podrían llegar a los 37 grados en ambas regiones del país. El cielo estará parcialmente nublado, y los vientos soplarán del noreste.
Para este miércoles se espera nuevamente jornada muy calurosa con probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas de forma puntual, principalmente sobre el norte y este de la región Oriental, así como también la región Occidental.
La temperatura mínima estará oscilará entre 20 a 25°C y se espera que durante el periodo de la tarde, el calor vaya en aumento en gran parte del territorio nacional, con valores de temperaturas máximas que variarán entre 31 a 37°C.
La humedad estará alta, en torno al 93%, mientras que los vientos soplarán del noreste a 7 kilómetros por hora, de acuerdo a la previsión de Juan Gamarra, pronosticador de turno.
A partir del jueves y por lo menos hasta el fin de semana, se esperarían jornadas muy calurosas y con probabilidad de chaparrones sobre el extremo norte de ambas regiones del territorio nacional.




