MAS DE UNA PERSONA ESTARÍA IMPLICADA EN ASESINATO DE JUEZA

0
654
La jueza Diana Eveline Mereles asesinada en la noche del sábado 27 de Junio

La fiscala Natialia Montanìa explico de los primeros datos recogidos y menciono que mas de una persona estaría implicada en el asesinato de la Jueza Diana Eveline Mereles Duarte. El crimen ocurrió en la noche del sábado 28 de junio en la sede judicial de Hernandarias y hay indicios de una riña previa al golpe que acabo con la vida de la magistrada.

La Jueza murió tras recibir un golpe en la cabeza, ocasionado con una piedra balística, según explico la fiscala Montania quien encabeza las investigaciones del caso.

Indicios de riña en el pasillo del juzgado donde fue asesinada
Indicios de riña en el pasillo del juzgado donde fue asesinada

El cuerpo ensangrentado de la magistrada fue encontrado en uno de los pasillos de la sede judicial, que funciona en un edificio en la zona céntrica de Hernandarias. Los guardias tuvieron dificultad para ingresar al predio por que estaba llaveado por dentro. Un custodio identificado como Wilson Miguel Scappini(28) desapareció de su puesto de control y hasta el momento sigue con paradero desconocido.

Según la fiscala los primeros vestigos indican que la jueza fue interceptada en el tercer nivel del edificio y que posteriormente en la escalera se produjo algunas riñas entre la victima y los victimarios. Otro dato del lugar seria el hallazgo de un extintor que exploto y dejo polvos por el piso donde se encontró pisadas de mas de una persona.

Los intervinientes también encontraron en el lugar latas vacías de cerveza, y rastros de cigarrillo en la zona del crimen. También hallaron abiertas las puertas de varias oficinas de la Defensoria Publica y de la camioneta de la magistrada.