” La Ciudad es grande y se necesita más efectivos”

0
318

El jefe policial de la Ciudad de San Juan Nepomuceno Raul Cardozo, visitó los estudios de la Radio para un debate por los hechos de inseguridad ocurrido recientemente.

Menciono primeramente que los padres son los principales motores para que los hijos ( menores) tomen conciencia de la peligrosidad de salir en motocicletas o vehiculos no teniendo conocimiento pleno del mismo.

Pidió que la ciudadanía sea más consciente a la hora de entregar MOTOCICLETA a menores, esto en alusión a los 2 menores fallecidos en accidente de transito hace cuestión de días.

Al momento de hablar sobre el hurto de biciclos, dijo: “La gente algunas veces descuida sus pertenencias dejando a la merced de delincuentes, con llave incluido”.
Hay varios casos y gracias al esfuerzo estamos teniendo buena respuesta en este tema.

Felicitó la rápida respuesta de los efectivos policiales a la hora de la recuperación, indicando que de a poco se va desmembrando esta red de delincuentes que roban las motocicletas y luego vende al mercado negro sus partes.

Deseó tener más personales para que la cobertura sea completa por que según él: ” La Ciudad es grande y se necesita más efectivos”.
Muchas veces ya no abastecemos los pedidos de la gente por limitada cantidad de efectivos policiales que tenemos en la comisaria.
Pero aun así tratamos siempre de estar en todo momento para ayudar a la ciudadanía.

Agradeció públicamente a todos aquellos que colaboran en materia de combustible con la policía.

Y al momento de despedirse pidió más acompañamiento de la gente para que de esa manera todos juntos puedan erradicar la inseguridad suscitada en estos últimos tiempos en la ciudad de San Juan Nepomuceno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí