La Unidad Sanitaria de Caazapá, que forma parte del Instituto de Previsión Social (IPS), recibió ayer jueves, una nueva ambulancia que fue donada por el IPS, como parte del compromiso institucional con los asegurados del departamento.
La ambulancia, equipada con los insumos y los equipos necesarios para brindar una atención de emergencia, permitirá mejorar los estándares de atención y cuidado a todos los beneficiarios, especialmente en los casos que requieran un traslado a otro centro asistencial.
La directora de la Unidad Sanitaria de Caazapá, la Dra. Nadia Riveros, expresó su orgullo y satisfacción por esta nueva adquisición, que representa un gran avance para la unidad y para la comunidad.
«Esta ambulancia es un gran logro para nuestra unidad, que nos permitirá salvar más vidas y garantizar una atención oportuna y de calidad a nuestros pacientes.», manifestó la Dra. Nadia Riveros.
Asimismo, la directora extendió un cálido agradecimiento al presidente del IPS, el Dr. Jorge Brítez, y a todas las autoridades que han acompañado esta gestión, que demuestra el interés y el apoyo del IPS a las unidades sanitarias del interior del país.
La Unidad Sanitaria de Caazapá es uno de los principales centros de salud del departamento, que atiende a una población de más de 100 mil habitantes, con una oferta de servicios que incluye medicina general, pediatría, ginecología, odontología, laboratorio, rayos X, ecografía, entre otros.