Una joven de 27 años se salvó de milagro ayer en Cambyretâ, cuando la mala puntería de su exnovio impidió que los balazos que disparó le alcancen el cuerpo. La víctima se refugió en una casa y el hombre fue detenido.
La Comisaría 115 de Arroyo Porâ, Cambyretâ, departamento de Itapúa, intervino ante un hecho de tentativa de feminicidio ocurrido sobre la Avda. República Argentina.
Liz Mariela Paiva caminaba por el barrio poco antes del mediodía de ayer jueves, cuando se le acercó un automóvil Toyota Platz, color plata, al mando de Éver Vidal Brítos Gómez, su exnovio, quien efectuó varios disparos hacia ella, con la intención de matarla.
Sin embargo, la mujer logró correr y refugiarse en la vivienda de un vecino, mientras que, el autor aceleró la marcha y huyó.
No obstante, en horas de la tarde, el propio autor de presentó voluntariamente a la Comisaría y entregó el revólver calibre 22 utilizado para el intento de feminicidio. El sujeto quedó en la Comisaría a disposición del Ministerio Público.