Anoche en la comunidad de Potrero Yvate, Caazapá, Pánfilo Ojeda, de 46 años, falleció tras recibir disparos con una escopeta. El presunto autor del asesinato es su propio hermano, Carlos Ojeda, de 53 años, quien se encuentra actualmente con paradero desconocido.
De acuerdo a los datos proporcionados por la Comisaría 11ª de Boquerón, el hecho se registró aproximadamente a las 21:30 horas de ayer. La víctima fue encontrada por su vecino, Albino Vera, quien escuchó sus gritos de auxilio y acudió a su vivienda. Vera encontró a Pánfilo en el suelo, gravemente herido, y lo trasladó de inmediato al Hospital Regional de Caazapá.
En el camino, Pánfilo le confesó a su vecino que había sido atacado por su hermano Carlos, quien llegó a su domicilio con una escopeta y le disparó sin mediar palabra. Vera también afirmó haber visto a Carlos alejándose del lugar con el arma en la mano.
Pese a los esfuerzos por salvarle la vida, Pánfilo falleció minutos después de ser ingresado de urgencia en el quirófano.
La Policía Nacional y el Ministerio Público están realizando las investigaciones correspondientes para localizar y capturar al sospechoso, Carlos Ojeda, y esclarecer el motivo detrás de este horrendo crimen.