Un hombre que había sido detenido por el hurto de un celular, fue encontrado sin signos de vida en el interior de su celda.
Se trata de Migdonio González Díaz de 48 años, quien ayer de tarde fue aprehendido en flagrancia por un caso de hurto de celular, y contaba con muchos antecedentes por robo agravado y hurto agravado.
El comisario José Santacruz, jefe de la Comisaría 6ta. Metropolitana, reportó para medios de la capital que la detención del hombre se registró a las 18:50 del miércoles, y que poco antes de las 22:00, tomó la drástica determinación de acabar con su vida.
“El oficial de guardia estaba dialogando con el mismo, volvió a su oficina y durante su posterior recorrido visualizó que el sujeto estaba medio recostado en su colchón y una soga que fue utilizado para la consumación del hecho, es una tela que el mismo rompió de su propio colchón. Rápidamente el oficial de guardia abrió el calabozo para la reanimación, convocamos a los médicos, pero ya no se pudo salvarle”, relató.
El uniformado refirió la hija del detenido lo visitó ayer horas antes del hecho y que la misma comentó que su padre sufría de depresión por la muerte de su esposa que ocurrió hace dos meses y ya había intentado autoeliminarse antes.