CIUDAD DEL ESTE. Al menos cuatro delincuentes que portaban insignias de la Policía Nacional y armas largas desarmaron a dos efectivos policiales y luego asaltaron un puesto de cambistas. El atraco ocurrió en la zona comercial de esta capital departamental. Aún se desconoce el monto robado.

Slider image

Según los primeros datos, un automóvil Toyota Premio, color blanco, chapa CFG 214, llegó hasta el lugar y descendieron cuatro malvivientes fuertemente armados. Seguidamente, redujeron a dos efectivos policiales de la comisaría 1ª para luego ingresar al puesto de los cambistas. Allí despojaron de sus bolsos a dos trabajadores y se dieron a la fuga, sin que los otros policías que custodian la zona reaccionen.

Los criminales abandonaron el automóvil en el barrio Obrero y continuaron la huida a bordo de una camioneta Ford Explorer. Un importante contingente policial realiza un intenso rastrillaje en estos momentos en la zona de Presidente Franco.

En los últimos meses aumentaron los millonarios asaltos en el microcentro de esta capital departamental, teniendo la nula reacción de los agentes policiales y que los casos no son esclarecidos por los investigadores.