EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MARIO ABDO AFIRMA SU TRABAJO DEJANDO DE LADO “BANDERIOS POLÍTICOS”.

0
337

El día de hoy en horas de la mañana en el Tinglado Municipal de la Ciudad de San Juan Nepomuceno se produjo la entrega de insumos a beneficiario del proyecto Proders y la entrega de seguro agrícola a los productores, a cargo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) y el Fondo Ganadero.

Igualmente se entregó, por parte del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), una mensura de siete hectáreas. Del total entregado, cinco hectáreas serán destinadas a la construcción de un parque sanitario para el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

El acto que contó con la presencia de autoridades municipales, como el Intendente de la Ciudad de San Juan Nepomuceno el Abog. Orlando Rojas, el jefe Departamental Pedro Alejandro Díaz Veron, el Ministro de Agricultura Rodolfo Frieddmann y presencia destacada de otras autoridades como la Directora del SNPP, Sra. Addis Merlo de Maciel y el Director de la Sinafocal Alfredo Mongelos, entre otros. Y la presencia distinguida del Presidente de la República Mario Abdo Benítez.

Primeramente tomó la palabra el Intendente Orlando Rojas que más bien dio una bienvenida al ejecutivo a la Ciudad.

Luego en una larga alocución el Gobernador Pipo Díaz Veron, dijo que en su gobierno no hay distinción de banderias políticas y animó a trabajar todos juntos por el bien del Departamento y de esa manera lograr sacarlo de entre uno de los más pobres del país.

Finalmente el presidente de la República Mario Abdo Benítez tomó la palabra y comenzó recordando al suboficial Segundo Basilio Ramón Brizuela, quien perdió la vida este jueves en un enfrentamiento en Pedro Juan Caballero.

Mario Abdo no olvidó de su ya recurrente discurso de que en su Gobierno “no hay intocables” y renovó su compromiso de luchar contra la impunidad, teniendo a la Justicia como bandera.

Si bien no mencionó un escenario político concreto, el mandatario hizo hincapié también en que a los únicos que rendirá cuentas es a “Dios y el pueblo”, reforzando su alocución aseverando que nadie lo moverá de su cargo.

“Nadie va sacar lo que el pueblo y Dios puso aquí. Yo voy a terminar mi periodo y vamos a trabajar juntos”, sostuvo el jefe de Estado, quien estuvo al borde de un juicio político meses atrás por el caso de las actas bilaterales sobre Itaipú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí