
La Dirección de Meteorología e Hidrología advierte sobre una jornada de jueves marcada por inestabilidad climática, lluvias intensas y tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional, incluyendo el sexto departamento, Caazapá.
Las condiciones climáticas propiciarán un ambiente fresco a cálido y se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones ante posibles raudales, especialmente en zonas vulnerables.
En Caazapá, el pronóstico para este jueves indica un día fresco a cálido, con cielo mayormente nublado, vientos del sur y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima será de 19°C y la máxima de 24°C.
Para el viernes, se espera un clima similar, con cielo mayormente nublado, vientos del sureste y luego variables, además de lluvias dispersas. Las temperaturas oscilarán entre los 16°C y 24°C.
Ya para el sábado, Meteorología anticipa una mejora en las condiciones, aunque aún se mantendrá la humedad. El día será fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos variables que luego rotarán al noreste. La mínima será de 19°C y la máxima de 24°C.