lunes, enero 20, 2025
InicioLocalSAN JUAN NEPOMUCENOConversatorio político del PLRA en San Juan Nepomuceno

Conversatorio político del PLRA en San Juan Nepomuceno

Publicado el

spot_img

SAN JUAN NEPOMUCENO. En la mañana del sábado en el Tinglado Municipal de este distrito se llevó a cabo un conversatorio político entre dirigentes del PLRA, con la presencia de su presidente, Efrain Alegre y convencionales de distintos puntos del Departamento de Caazapá. El objetivo del encuentro fue analizar la posibilidad de establecer alianzas o concertaciones con otros sectores políticos a través de una convención extraordinaria a realizarse el próximo 15 de noviembre.

Efrain Alegre, presidente del PLRA estuvo por San Juan Nepomuceno y reafirmó el deseo de la construcción de una propuesta que aglutine a todos los sectores políticos que estén decididos a ganar y cambiar el país.

Por otro lado se dirigió a los jóvenes solicitándoles ser protagonistas del cambio, y mencionó la participación en el conversatorio de personas afiliadas a la ANR.

A su vez Alegre señaló la importancia de la convención a realizarse el próximo 15 de noviembre. » En primer lugar vamos a probar la voluntad partidaria de hacer alianza y concertaciones, el tema central es ese, con miras a las municipales».

En otro orden también tratarán la línea del partido, según manifestó: «Hay que ser claros, nosotros no negociamos con la corrupción, nosotros no negociamos con la mafia, a ellos (por Mario Abdo y Horacio Cartes) los vamos a vencer en las próximas elecciones» finalizó Alegre enfatizando su discurso hacia sus contrincantes políticos.

La convención nacional extraordinaria del próximo 15 de noviembre, se desarrollará con el objetivo de analizar la autorización de alianzas o concertaciones con miras a los comicios municipales del 2021, mientras que en una convención ordinaria también para dicha fecha se emitirá la línea política partidaria de la agrupación.

Leer  Desidia del MSP para entregar resultados de hisopado tiene en jaque a San Juan Nepomuceno

ultimos

Anuncian semana calurosa y “lluvias” desde el miércoles

El pronóstico extendido indica que la penúltima semana de enero se presentará calurosa, con...

CLASIFICADO

Tras el empate 1-1 en la vuelta, 25 de Enero derrotó 3-4 en penales...

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ÑURUNDIAY DEJÓ UN FALLECIDO

Un joven de 20 años, identificado como Luis Alberto Sosa Cañete, falleció en un...

JOVEN FALLECIÓ ATROPELLADO CAMINO A BUENA VISTA

Otro desgarrador accidente de tránsito ocurrió ayer, alrededor de las 21:14 horas, en el...

Más como esto

Anuncian semana calurosa y “lluvias” desde el miércoles

El pronóstico extendido indica que la penúltima semana de enero se presentará calurosa, con...

CLASIFICADO

Tras el empate 1-1 en la vuelta, 25 de Enero derrotó 3-4 en penales...

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ÑURUNDIAY DEJÓ UN FALLECIDO

Un joven de 20 años, identificado como Luis Alberto Sosa Cañete, falleció en un...