SAN JUAN NEPOMUCENO. El edil del Sexto Departamento de Caazapá, Hernan Vergara, fue cuestionado por un internauta en redes sociales, el sujeto lo trató de mentiroso por supuestamente prometer un sillón odontologico a la Unidad de Salud Familiar de la compañía Pindoí de este distrito y no cumplir.
Vergara con determinación respondió al posteo alegando que está gestionando tal herramienta para la sección de odontología y que cumplió su palabra, tramitando hasta un rubro para una señora que trabajaba de limpiadora AD Honoren en el puesto de Salud.
Un usuario de Facebook conocido por ser polémico esta vez utilizó su perfil para reclamar al Concejal Departamental Hernan Vergara por no haber cumplido con una promesa realizada a la USF de la compañía Pindoí. El edil no tardó en responder alegando que junto con miembros de la comisión han gestionado ante la Gobernación de Caazapá el pedido de los lugareños que era de un sillón Dental, utilizado en el área de odontología.
Vergara retruco la publicación del internauta alegando a su vez que gestionó un rubro para la limpiadora del puesto sanitario. Además de un aporte personal para la compra de Focos LED destinados para la iluminación del local y materiales de construcción para la refacción del baño.
Estos tipos de “guerras en redes sociales” son la constante en estos últimos días tras la suspensión por dos meses sin goce de sueldo, de dos colegas de Vergara en la Junta Departamental por supuestamente haber mentido ante la Contraloría General de la República.