Meteorología pronosticó para este viernes un clima fresco en las primeras horas y cálido por la tarde, con temperaturas de entre 15°C y 24°C. Además, descartó la ocurrencia de lluvias en todo el país.
De acuerdo con la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), esta semana cerrará con un clima nuevamente fresco en las primeras horas de la mañana, tornándose más cálido por la tarde.
Por la mañana, se espera una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 20°C, acompañadas de un cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sur.
Posteriormente, en la tarde, el cielo permanecería parcialmente nublado, mientras que se presentarían vientos del sur, con temperaturas de entre 21°C y 24°C.
En la noche, el ambiente se mantendría similar, pero se tornaría un poco más fresco nuevamente, ya que la temperatura mínima descendería por lo menos a los 17°C. Persistirían el cielo parcialmente nublado y los vientos del sur.
Con relación a las lluvias, por el momento, se descarta la ocurrencia de fenómenos climáticos en todo el territorio nacional.
Según Meteorología, el clima para el fin de semana estaría muy similar, con baja probabilidad de lluvias. El clima del sábado sería fresco al amanecer y en las noches, pero cálido en horas de la tarde, aunque se espera que el domingo aumenten nuevamente las temperaturas.