SAN JUAN NEPOMUCENO. Vecinos de este distrito, denunciaron que los transportistas siguen ingresando por el centro sin control alguno. Los conductores de los camiones de gran porte no respetan la prohibición de la circulación en la zona urbana y el desvió para camiones pesados, según manifestaron los lugareños.

En la tarde de este lunes un camión de gran porte aplasto una motocicleta en uno de los semáforos de esta ciudad Nepomucena. Para suerte de los motociclistas pudieron salir ilesos de este accidente al poder arrojarse en una vereda.

Los conductores de estos camiones trasportadores, al parecer no visualizan las señales que se encuentran en diferentes lugares de la ciudad tanto para para el desvió correspondiente.

Los residentes se quejan que los transportistas para acortar distancia no utilizan el camino habilitado para los mismos y también esto representa un peligro para la comunidad porque tienen niños pequeños y los camiones ingresan a gran velocidad y con sobrecarga, incluso como la calle es angosta no respetan a los vehículos livianos.

La ejecutiva comunal cumplió con los pobladores e instaló carteles, pero los transportistas siguen sin respetar.