Un supuesto asaltante fue abatido este sábado tras un enfrentamiento a tiros entre agentes de la Policía y presuntos integrantes de una banda de asaltacajeros, en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná. Los uniformados lograron detener a cinco sospechosos e incautaron varias armas.
Un supuesto asaltante fue abatido por la Policía tras un enfrentamiento que se dio en la zona de Los Cedrales, en el Departamento de Alto Paraná.
En el procedimiento se logró detener a cinco sospechosos de integrar una banda que, según la Policía, se dedica a este tipo de ilícitos en varias zonas del país.
El comisario Wilfrido Maldonado, del departamento de Investigación de Delitos de la Policía, indicó a Telefuturo que en la madrugada de este sábado lograron interceptar a los sospechosos que se desplazaban a bordo de un vehículo sobre la ruta que une las localidades de Los Cedrales y Puerto Irala, tras un trabajo de inteligencia.
Los uniformados manejaban la información que los mismos estaban preparando un atraco a un transportador de caudales en la zona en el momento en que se encontraron con los efectivos policiales.
Cuando llegaron los agentes policiales, los sospechosos intentaron repelerlos disparando con pistolas y escopetas, produciéndose un intercambio de tiros.
Finalmente, los presuntos asaltantes dejaron de disparar y se rindieron; uno de ellos falleció tras el enfrentamiento.
Los intervinientes no fueron heridos ni se reportó bajas en sus filas, confirmó el comisario Maldonado.