En una intervención realizada en la mañana de ayer en la estancia Toro Blanco, ubicada en la comunidad de Toro Blanco del distrito de Tavaí, el Departamento de Investigaciones de Caazapá incautó diversas evidencias relacionadas con la causa 1652/24 por Producción de Riesgos Comunes.
Durante el allanamiento, autorizado por el Juzgado Penal de Garantías de San Juan Nepomuceno mediante el Oficio Judicial N° 899, se encontraron 15 cartuchos calibre 12 sin percutir, tres miras telescópicas, una funda para revólver y vestimentas camufladas.
El procedimiento estuvo a cargo del comisario principal Marcos Velázquez, jefe del Departamento de Investigaciones de Caazapá. Las evidencias incautadas fueron entregadas al Ministerio Público para su custodia.
Como así también, se procedió al allanamiento por parte de la Unidad Especializada Contra Delitos Ambientales del Departamento de Caazapá, para la destrucción de un horno para la fabricación de carbón. Este procedimiento contó con el acompañamiento del Departamento de Bosques y Asuntos Ambientales – DEBOA, a cargo del Oficial Inspector Atilio Silvero.