Un suboficial al servicio del Grupo Lince falleció en la noche del miércoles luego de recibir un disparo en la cabeza, aparentemente, tras una discusión con su pareja, que también está al servicio de la Policía. A ambos se le practicó la prueba de nitritos y nitratos para determinar la causa.
El suboficial Mauro González Salgueiro (24), que prestaba servicio en el Grupo Lince, falleció en la noche del miércoles en el Hospital de Calle’ i tras sufrir un disparo en la cabeza.
El Ministerio Público y agentes de Investigación de Hechos Punibles investigan las circunstancias del hecho que ocurrió en un inquilinato ubicado en las calles San Patricio y San Mateo, de Isla Bogado, Luque, donde el uniformado residía junto a su pareja, Jeannette Jaquelin Irala Martínez (20) que también es suboficial de Policía.
Vecinos del lugar escucharon estruendos de disparos pasadas las 19:00 y fueron a ver lo ocurrido. La víctima fue auxiliada hasta el Hospital de Calle’ i de San Lorenzo, donde se confirmó su deceso.
Los investigadores realizaron la prueba de nitritos y nitratos a la mujer y al uniformado fallecido, ya que el hecho se habría dado en medio de una discusión de la pareja.
Entre las hipótesis se maneja que el suboficial González se autoeliminó utilizando su arma reglamentaria pero tampoco se descarta la autoría de su pareja, indicaron fuentes del procedimiento.