Un boletín meteorológico especial advierte sobre probables tormentas eléctricas para el norte de la región Oriental y para todo el Chaco. En tanto, solamente chaparrones para el resto.
Acumulados de 40 a 70 mm por día, ráfagas en torno a los 80 Km7h, tormentas con alta frecuencia y caída de granizos de forma puntual son las características del temporal pronosticado para San Pedro, Amambay, Concepción, Presidente Hayes, Boquerón y Alto Paraguay.
En Asunción se anuncia una jornada calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones con ocasionales tormentas. La máxima llegará a 35°C.
Para mañana sábado se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables, luego del sureste. Las extremas oscilarán entre 22°C y 35°C.
El domingo continuará el tiempo cálido a caluroso, cielo parcialmente cubierto, vientos variables, luego del sureste. Las temperaturas irán de 21°C a 36°C.
El lunes y el martes, las máximas llegarán a 36°C y 37°C, respectivamente, sin probabilidades de lluvias hasta entonces.