SAN JUAN NEPOMUCENO, detienen a sospechosos de ser los autores de disparos que dejaron heridas a tres personas. El hecho ocurrió el domingo último, en una propiedad ubicada a unos kilómetros de esta ciudad, camino que conduce al distrito de Abai. La fiscal del caso, Gladys Giménez, anunció que mañana presentará la imputación correspondiente contra los detenidos, quienes permanecen recluidos en la comisaría local.
Los aprehendidos son Richard Rogelio Centurión Sosa, David Centurión Sosa (alias Pirai) e Ildefonso Brizuela Ríos (Demonio), quienes están procesados por tentativa de homicidio.
Las víctimas sufrieron heridas de importancia, Alexis Maielo Acosta (34), acusó un disparo a la altura del corazón, estuvo en coma y según fuentes cercanas a al hombre, está en proceso de recuperación, a su vez Celeste Paola Acosta (25) y Jenifer Janina Maidana, resultaron con heridas en la zona de la clavicula y espalda respectivamente, estan fuera de peligro.
Una de las víctimas había manifestado a los policías, que se encontraban compartiendo entre un grupo de amigos, el domingo de madrugada, en la propiedad de Gustavo Portillo y que en un momento dado desde una zona oscura se realizaron varios disparos de arma de fuego, impactando por las víctimas y en el vehículo Toyota, premio.
La investigación apunta a que supuestamente estos tres sujetos detenidos, vecinos de Portillo, fueron los que efectuaron los tiros, molestos por la fuerte música que provenía desde el lugar donde estaban las victimas.