El momento que atraviesa Diego Gómez es perfecto. Semanas después de consagrarse campeón con la Albirroja Sub 23 como capitán y devolviéndolo a Paraguay a unos Juegos Olímpicos, ahora sigue manteniendo esa importancia pero en su equipo, el Inter Miami.
Los del sur de la Florida arrancaron la temporada de la Major League Soccer con victoria ante el Real Salt Lake (donde jugó Braian Ojeda) y Diego Gómez, luego de una gran recuperación y serie de pases con Lionel Messi y Luis Suárez, sentenció el partido volviendo a marcar.
El entrenador del Inter Miami, Gerardo «Tata» Martino, valoró el trabajo del mediocampista ofensivo paraguayo y lo llenó de elogios en la conferencia de prensa pospartido.
«Diego tiene aportes para el equipo que son muy importantes, sobre todo es un jugador de muchísimo despliegue físico», comenzó diciendo y luego habló de la capacidad del mediocampista de aportar ofensivamente con goles, a pesar de su gran trabajo defensivo.
«Es un futbolista que está vinculado con la ofensiva del equipo, pero debe ser el jugador que más pelotas recupera para nosotros. Hoy tuvo la oportunidad de sostenerse, como le pasó en el Preolímpico, asociado con el gol», manifestó.
Por último, «Tata» aseguró que espera que Gómez le brinde muchas alegrías al equipo este año: «Es un chico joven y tener confianza y sostener lo que le pasó con la selección, que es importantísimo, a él le va a poner mejor y vamos a tener oportunidad de disfrutarlo muchísimo este año», sentenció.