La Copa Paraguay continúa este miércoles y dos equipos importantes de Primera División tendrán acción desde bien temprano.

El primero de ellos será Guaraní, que atraviesa un complicado momento luego de perder ante Guaireña por la sexta fecha del Clausura y despedir a Juan Pablo Pumpido de la dirección técnica, quien estuvo apenas dos meses en el cargo.

El Aborigen enfrentará desde las 16:00 a Valois Rivarola, equipo que milita actualmente en la última categoría del fútbol paraguayo, la Primera C, donde marcha en la séptima posición (de 12 equipos) con 16 puntos en 13 partidos jugados.

Mientras espera asegurar un nuevo entrenador, Buenaventura Ferreira y Claudio Vargas tomarán las riendas del plantel principal de Guaraní.

Y en segundo turno, desde las 18:30, se viene un interesante partido entre el líder del torneo Clausura y el de la División Intermedia: Libertad vs. Sol de América, que se jugará en el estadio La Huerta.

El Gumarelo viene de triunfar ante Resistencia, mientras que Sol de América cayó ante Santaní pero se mantiene como solitario líder.