Tres asaltos al hilo, se perpetró en el departamento de Alto Paranà, en una seguidilla y modalidad que hace presumir a la policía que se tratarìa “obra” de una misma banda.
Uno de los atracos se cometió a un local ubicado sobre la ruta PY02, kilómetro 254, del barrio La Victoria de Juan León Mallorquín.
Allì el guardia de seguridad Lorenzo Aveiro Torres, de 58 años y la playera Lorenza Narcisa Gómez Yegros, de 24 años, recibieron la “visita” de tres maleantes que a punta de arma de fuego, los redujeron y robaron dinero y otras pertenencias.
Los criminales se trasladaban a bordo de un automóvil de color negro.
Una hora despuès se reportó otro apriete en la estación de servicios Compasa, ubicado en el kilómetro 27, ruta PY02, distrito de Minga Guazú.
Allì fue víctima Laudelina Ramona Villasanti Núñez, 52 años, encargada del negocio, y otros compañeros a quienes los delincuentes despojaron dinero en efectivo.
En este caso fueron dos los hombres, que llegaron en motocicletas, ambos utilizando cascos, y con armas de fuego.
La víctima relatò que los marginales iniciaron
conversaciòn con uno de los playeros solicitando hablar con una supuesta empleada de nombre Ana, tras lo cual el playero les dijo que no conocía a nadie con esa identidad, pero les conminò para que ingresen a hablar con la responsable.
En ese momento uno de los atracadores extrajo de la cintura el revólver y la obligó a que entregue todo el dinero, producto de la recaudación del fin de semana.
El ùktimo asalto fue en el casco urbano de Juan León Mallorquín, a 200 metros de la ruta principal.
Allì fue víctima Ilda Idalina Rojas, 38 años, administradora de la estación de servicios Petróleos Paraguayos (Petropar) y Ruth Paredes Benítez, 23 años, empleada.
Ambas iban a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF), a bordo de un automóvil Toyota modelo Allion, color blanco.
A poco de abordar fueron interceptadas por tres hombres, con armas de fueg, que se desplazaban a bordo de un automóvil Toyota, color plateado.