La víctima fatal es un adolescente de 14 años, que fue a pescar con un vecino. Su cuerpo fue hallado cuatro horas después del lamentable hecho.
El agente policial Milciades Vega informó que el adolescente murió ayer en el río Paraguay, en la zona conocida como Paso Medín en el barrio Remanso de la ciudad de Villa Elisa, que limita con San Antonio.
“Un adolescente de 14 años desapareció en aguas del Río Paraguay. Cuatro horas después se le encontró, lastimosamente ya sin signos de vida”, mencionó el oficial en entrevista con Unicanal.
En detalles, dijo que la madre no le dio permiso para ir a pescar con un vecino, como previendo una tragedia. “Según la mujer, él le dijo que iba a venir con un señor a pescar, ella se negó, pero igual el joven se fue sin el consentimiento de su mamá”, expresó.
Por su parte, el vecino contó que el adolescente insistió en ingresar al río, quien le manifestó que sabía nadar. Sin embargo, dijo que le advirtió a que no se tire al agua, ya que se trataba de una zona muy profunda. Lastimosamente, el joven no hizo caso, se lanzó al río y terminó perdiendo la vida.
“El vecino contó que le dijo al joven que no entre porque es hondo, pero este le dijo que sabía nada. En un momento, entró al agua y el señor ya no pudo salvarle”, lamentó.