Un accidente de tránsito se registró este jueves sobre la ruta PY08 en el límite entre los departamentos de Caazapá e Itapúa. Un hombre perdió la vida.

El accidente vial se produjo cerca de las 9:30 de este jueves, sobre la ruta PY08, entre el límite de los departamentos de Caazapá e Itapúa y fue protagonizado por una camioneta con dos ocupantes.

La víctima fatal fue identificada como Gabriel Velázquez, quien iba al mando de un vehículo de la marca Toyota, modelo Noa, en compañía de su esposa Lidia Claudelina.

De acuerdo con el reporte, la mujer quedó atrapada dentro del habitáculo del vehículo y tuvo que ser auxiliada por bomberos voluntarios. Fue derivada hastaLidia Claudelina, quién fue auxiliada por los bombero voluntarios y derivada al Hospital de Yuty, en Caazapá.

La pareja, oriunda de la zona de Capiibary, retornaba desde la zona de Ayolas y estaban transportando pescados, informó NPY.

Según los datos preliminares, aparentemente, uno de los neumáticos del vehículo explotó a raíz del mal estado de la capa asfáltica. El conductor perdió el control y volcó de forma violenta. A raíz de ello, el rodado terminó al costado de la ruta , reportó el corresponsal de Última Hora Antonio Rolín.