La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes un ambiente fresco a cálido en todo el país, con máximas de hasta 34ºC. Además, se prevén lluvias aisladas en los departamentos del norte y en algunas zonas del Chaco.
Un amanecer fresco se sintió este viernes en gran parte del país, con vientos suaves soplando desde el sector sur. Con el correr de las horas, el ambiente pasará a ser cálido, de acuerdo al pronóstico de la Dirección de Meteorología.
Las temperaturas máximas previstas para esta jornada son de entre 28ºC y 34ºC a nivel país. Los valores más bajos se tendrán en el centro y sur de la Región Oriental, mientras que los más altos se prevén tanto en el norte como en el Chaco.
El cielo permanecerá escasamente nublado y la humedad en el ambiente es del 83%.
Con relación a las lluvias, el pronóstico señala que se tendrán precipitaciones en ciudades como Concepción, Pedro Juan Caballero y en zonas del Chaco como Pozo Colorado, Fuerte Olimpo y Mariscal Estigarribia.
Para el sábado se prevé condiciones similares de tiempo en casi todo el país, con un ambiente fresco a cálido. No obstante, para la zona norte del país se pronostican posibles tormentas eléctricas.