
La Dirección de Meteorología pronosticó un amanecer cálido, tarde calurosa y probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas en ambas regiones del país para este viernes. La temperatura mínima estará en torno a los 25°C y la máxima podría llegar a 35°C.
La jornada de esta jornada tendrá un cálido amanecer, tarde calurosa, húmeda, con probabilidad de lluvias y tormentas en ambas regiones del país, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.
La temperatura mínima estará en torno a los 25°C, mientras que la máxima podría llegar a 35°C, los vientos soplarán del noreste a 16 kilómetros por hora y la humedad estará en torno al 74%, de acuerdo al pronóstico de la meteoróloga Ana Pereira.
Durante el viernes y todo el fin de semana podrían darse lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas de vientos en torno a los 100 Km/h en departamentos tales como Ñeembucú, Misiones e Itapúa, durante la mañana, según detalla el boletín de Meteorología.
Paraguarí, Caazapá, Guairá, Central, Asunción, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná y Canindeyú por la tarde del viernes podrían ser afectados por el fenómeno.
A la noche alcanzará a San Pedro, Concepción, Amambay, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón, según los expertos.




