El amanecer del viernes se presentará cálido, con cielo despejado, según la Dirección de Meteorología.
El amanecer del viernes se presentará cálido, con cielo despejado, según la Dirección de Meteorología.
Descripción de la imagen

La Dirección de Meteorología pronosticó un amanecer cálido, tarde calurosa y probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas en ambas regiones del país para este viernes. La temperatura mínima estará en torno a los 25°C y la máxima podría llegar a 35°C.

La jornada de esta jornada tendrá un cálido amanecer, tarde calurosa, húmeda, con probabilidad de lluvias y tormentas en ambas regiones del país, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

La temperatura mínima estará en torno a los 25°C, mientras que la máxima podría llegar a 35°C, los vientos soplarán del noreste a 16 kilómetros por hora y la humedad estará en torno al 74%, de acuerdo al pronóstico de la meteoróloga Ana Pereira.

Durante el viernes y todo el fin de semana podrían darse lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas de vientos en torno a los 100 Km/h en departamentos tales como Ñeembucú, Misiones e Itapúa, durante la mañana, según detalla el boletín de Meteorología.

Paraguarí, Caazapá, Guairá, Central, Asunción, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná y Canindeyú por la tarde del viernes podrían ser afectados por el fenómeno.

A la noche alcanzará a San Pedro, Concepción, Amambay, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón, según los expertos.