VICENTE “JAKA”, DEBUTÓ COMO LOCUTOR

0
3923

Vicente Jakaré Saenger debutó como locutor ayer sábado, fue en Radio Suceso 99.7 de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, el programa se denomina Apenamí con Jaka y tiene como compañero a Crispin Ramón.

Fue apabullante la reacción de los seguidores, recibió llamadas de distintas partes de nuestro país y del exterior, las líneas de la radio por momentos fueron colapsadas de tantas llamadas.

“El primer programa superó todas nuestras expectativas, estamos muy contentos con la incorporación a nuestro medio de Vicente Saenger, se está adaptando a este nuevo mundo, que es la radio, le veo con mucho potencial, tiene carisma, gracia, empatía y es un gran ser humano, solidario y agradecido con su madre, y eso habla muy bien de él”, expresó el Ingeniero Comercial Alberto Magno, director de Radio Suceso.

En su debut Vicente “Jakaré” Saenger,  anunció que la mitad de su salario de locutor de Radio Suceso obsequiará a su mamá.

El hombre del momento, rompió el hielo en su nueva faceta como locutor y se dio el gusto de hablar con el cantante, actor y presentador de televisión colombiano Alejandro Palacio; quien se comunicó con Radio Suceso para saludar a Vicente “Jacaré” y a toda la audiencia.

Alejandro Palacio estuvo como figura estelar en el Festival del Ykua Kurusu el año pasado. El artista cafetero de 34 años conversó con Jakare sobre la situación mundial que se vive por el Coronavirus y lo importante que son los cuidados preventivos para evitar el contagio.

Alejandro Palacio

El cantante colombiano es famoso cantante de música vallenata conocido como el “El Ídolo” por su participación en la serie biográfica de Rafael Orozco llamada también “El Ídolo”; comentó como está viviendo la cuarentena e instó al pueblo paraguayo a cuidarse para reencontrarse próximamente. Para ponerle broche a su participación, deleitó a los oyentes con la canción “Solo para ti”, una de las canciones más populares del Binomio de Oro, que tuvo a Palacio como integrante por cuatro años para luego emprender su carrera como solista.

Se preparan mas famosos, entre futbolistas, modelos, cantantes, quienes entraran en contacto con JAKA en las próximas programaciones, nos anunciaban los productores del programa.

Apenamí con Jaka se emite los días sábado, por la señal de Radio Suceso 99.7 de San Juan Nepomuceno, también por las distintas plataformas digitales.