San Juan Nepomuceno. Vecinos frentistas del camino que une a la zona urbana de la ciudad con la compañía San Carlos se manifestaron esta mañana con un cierre de ruta pidiendo el asfaltado del mencionado trayecto a la empresa encargada del mejoramiento del tramo. El cierre de la circulación para los vehículos será hasta el mediodía.

Los manifestantes piden a la empresa TOCSA SA, encargada de la obra, la pavimentación de 1200 metros del tramo que corresponde a la salida de la zona urbana de la ciudad y que comunica con la localidad de San Carlos, los vecinos mencionaron estar hastiados del polvo en épocas de sequía que hace que la visibilidad sea nula con el paso de camiones de gran porte en especial.

Asimismo el estado deplorable del camino en tiempos de lluvia, “Los vehículos se trancan todo cuando llueve” manifestó Mario Ettiene, miembro de la organización de manifestantes.

El cierre de ruta es intermitente, y la habilitación para sel paso de los vehículos es cada media hora. La manifestación según los datos se extenderá hasta el mediodía.