Ayer, alrededor de las 7:20 de la mañana, un menor de edad vandalizó el cartel publicitario de la Tienda de Ali, un conocido establecimiento de moda en San Juan Nepomuceno.
Con una lata de pintura negra en aerosol, el niño pintó el letrero y luego abandonó el lugar, dejando la lata tirada.
La dueña del negocio, Alicia Delvalle, expresó su tristeza por lo sucedido. «En cuatro años de trabajo, nunca había pasado algo así», comentó visiblemente afectada. Además, señaló que el niño es vendedor ambulante y sospecha que podría haber sido influenciado por adultos malintencionados para cometer este acto vandálico.
La Policía Nacional ya inició una investigación para identificar a los responsables y determinar si el niño actuó solo o bajo la influencia de terceros.