Un luctuoso accidente de tránsito ocurrió ayer, alrededor de las 20:45 horas, en el barrio San Cayetano de San Juan Nepomuceno, dejando a un joven fallecido.
El choque involucró una motocicleta Yamazuky B12 110, conducida por Adán Evangelista Fernández Miñarro, de 26 años, quien sufrió múltiples lesiones, incluyendo una fractura y desmembramiento de su pierna izquierda. Fue trasladado de urgencia al Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno y luego derivado a Asunción. Según informaron sus familiares, Adán habría sido diagnosticado con muerte cerebral, siendo desconectado posteriormente.
El otro vehículo implicado fue un automóvil Ford Focus con matrícula argentina, conducido por Saúl Báez, de 29 años, domiciliado en Abaí, quien resultó ileso. Según relató el conductor del automóvil a la Policía Nacional, el motociclista invadió repentinamente su carril, provocando la colisión.
Continúan las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del trágico accidente de tránsito.