SUPUESTOS LADRONES SON APREHENDIDOS TRAS ROBO DE CELULAR

0
1252

Abai – El hecho ocurrió en la compañía Oro Ku’i, Distrito de Abaí a las 13:30 hs aproximadamente.

Una Joven fue víctima de robo por parte de dos sujetos de sexo masculino que iban a bordo de una motocicleta tipo cobrador.

Los ladrones la interceptaron y le despojaron de su aparato móvil, pero para muy mala suerte de los malhechores, uno de ellos cayó de su biciclo y fue atrapado por un grupo de vecinos del lugar.

El supuesto ladrón fue identificado como Elvio Martínez, domiciliado en la compañía Santa Librada del mismo distrito, mientras que el otro se dio a la fuga.

Los intervinientes policiales de la comisaría Décima de Abaí, solicitaron apoyo a sus colegas de la comisaría 26 Taruma.

Seguidamente fueron acompañados por el aprehendido Elvio Martínez y la víctima hacia la comunidad de Emiliano-re, momento en el cual el detenido dio el nombre de su cómplice Bernardo Baez, y la ubicación del domicilio del mismo.

Luego de un intenso rastrillaje, pudieron visualizar en una zanja a un sujeto, acostado detrás de un árbol a la Vera de un bosque quien al escuchar el mando de alto trato de huir.

Corriendo hacia el bosque donde fue alcanzado por los intervinientes, logrando la aprehensión del mismo, constatando su identidad pudieron saber que se traba del supuesto segundo autor del hecho.

Revisando el bolsillo del sujeto pudieron encontrar el celular que le habían sustraído a la joven.

La inseguridad ahora salpica a la Ciudad de Abaí que gracias a la colaboración de la gente y rápida acción de los policías lograron detener a los supuestos malvivientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí