El Superclásico disputado entre Cerro Porteño y Olimpia en Ciudad del Este acabó con incidentes, luego de que barras de ambos clubes tuvieran una confrontación. Al menos 11 personas resultaron heridas.
El partido de fútbol que se jugó este domingo en el Estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, y que tuvo como ganador al conjunto azulgrana, no quedó exento de incidentes.
Imágenes captadas desde el lugar muestran un enfrentamiento entre hinchas de Cerro Porteño y Olimpia en las gradas del recinto deportivo.
Según el reporte, barras bravas del club franjeado cruzaron al sector asignado a los aficionados del Ciclón, a quienes arrojaron butacas.
La trifulca se trasladó también a las calles adyacentes al estadio esteño, donde se produjo una estampida de hinchas que acababan de retirarse.
Asimismo, se registró un ataque a pedradas entre bandos contrarios sobre la avenida Bernardino Caballero, motivando la intervención de agentes de la montada y cascos azules de la Policía Nacional.
Al menos 11 personas resultaron heridas luego de estos incidentes, 5 de las cuales fueron derivadas al Hospital Regional de Ciudad del Este.
