El suboficial Bruno Robert Didier Babañoli Sánchez se entregó a las autoridades luego de fugarse con G. 53.500.000 que había robado a su compañero de patrulla. Ahora, busca evitar la cárcel ofreciendo una conciliación de G. 20 millones y un automóvil Toyota Vitz.
La Policía Nacional confirmó que Babañoli ya se encuentra aprehendido y a disposición del Ministerio Público. La denuncia en su contra fue presentada por el suboficial Cristhian Martín Gómez Núñez, quien retiró el dinero de un banco antes de que su compañero se lo apropiara y desapareciera.
El hecho ocurrió el 31 de marzo, cuando Babañoli alegó que su madre estaba internada en el Hospital Ingavi del IPS y prometió devolver el dinero en horas de la noche. Desde entonces, Gómez Núñez intentó comunicarse con él en varias ocasiones, pero solo obtuvo respuestas evasivas. Babañoli permaneció con paradero desconocido hasta el día de hoy.
Por otro lado, la Policía Nacional aclaró que el suboficial Cristhian Martín Gómez Núñez no fue trasladado de su dependencia y sigue cumpliendo funciones en la Comisaría 15 de Barcequillo, San Lorenzo.